Lucir una melena lisa perfecta, sedosa y brillante es un sueño que para muchas mujeres parece imposible. ¡Con PlusLiss puedes hacerlo realidad! Además de conseguir un alisado perfecto tu pelo quedará sano y protegido ya que, a diferencia de otros tratamientos, Plusliss incluye keratina en su formulación.

Una de las grandes ventajas de la keratina es que ayuda a eliminar el encrespamiento del cabello, que es ideal sobre todo en los días de lluvia para domar tu melena sea cual sea tu tipo de pelo. También ayuda a reducir el volumen.

Además, fortalece el cabello y lo hace más resistente, favoreciendo un alisado más duradero y con aspecto más natural. Tu pelo estará suave, brillante y fácil de desenredar.

Después del tratamiento con PlusLiss disfrutarás de hasta 3 meses de pelo liso de una manera muy cómoda ya que para lucir tu espectacular alisado bastará con lavar y secar el cabello.

Para prolongar el efecto del alisado puede utilizar el CHAMPÚ ESPECÍFICO BÁLSAMO LAVANTE, sin sal y sin sulfatos y la MASCARILLA CAPILAR SUPER-HIDRATANTE de Maurens Haircare.

No lo dudes, aplícate PLUSLISS y ¡presume de pelazo!

Leave A Comment