+1 555 123 34 56

BLOG

Recupera tu melena

¿Cuántas veces has notado que tu cabello está seco, deshidratado y que necesita un milagro? Si es tu caso, te contamos hoy un pequeño truco que puede mejorar tu melena en una sola aplicación. Necesitamos que escojas un día que tengas una horita para ti, para cuidarte. Vamos a realizar un tratamiento de lavado con […]

Cabello teñido, CAPILAR, Cuidado Cabello, Sin categoría

Tratamiento para piel sensible

¿Tu piel es sensible? ¡¡Este post te interesa!! Las pieles sensibles son las más delicadas a la hora de escoger una rutina facial, porque son más dadas a que los productos puedan no irles bien, y es un poco más costoso encontrar tus básicos para el día a día.

FACIAL

Combate el frío en tu piel

Cada estación del año afecta de una forma a tu piel, y el frío puede hacer que se deshidrate y reseque en exceso. Debemos estar pendiente de las necesidades que demanda nuestra piel, para que todo el año continúe estando sana y bonita.

Sin categoría

Peinados para Navidad

¿Te apetece hacerte un peinado sencillo y elegante para estas Navidades? Hoy te proponemos varias ideas fáciles de hacer en casa, tú mism@. Diferentes peinados, recogidos y semirecogidos para aportar un extra de sofisticación a las cenas y comidas Navideñas de este año tan peculiar.

Sin categoría

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

  ¿Tu cabello está áspero y deshidratado? Es normal que después del verano tu cabello esté seco, con poca luz y sin vida. Los agentes externos se han encargado de dañarlo y quitarle su vitalidad. Por ello debemos realizar un tratamiento de hidratación y reparación para recuperarlo.

Cuidado Cabello