HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN, EL SECRETO PARA LUCIR UN PELO ESPECTACULAR ESTE VERANO

Las altas temperaturas de los días calurosos de verano, el cloro de las piscinas y el agua salada del mar dañan nuestro cabello y por eso lo notamos más seco y con menos brillo en estas fechas.
 
Además, el pelo está más frágil y las puntas tienden a abrirse.

Desde Maurens te ofrecemos unos sencillos consejos y una amplia gama de productos para ayudarte a protegerlo, cuidarlo y lucir un pelo espectacular durante todo el verano.

 

 

HIDRATA TU CABELLO

Una gran parte del agua que contiene el cabello se evapora debido a las altas temperaturas. Además, el agua del mar también lo deshidrata por efecto de la sal.

Para compensar esta pérdida de agua y obtener un cabello suave y manejable recomendamos usar mascarillas que hidratan, nutren y regeneran.

Maurens Haircare cuenta con una amplia gama de mascarillas entre las que podemos encontrar la MASCARILLA CAPILAR SUPER-HIDRATANTE, especial para cabellos secos, muy secos, gruesos y dañados.

Para los cabellos finos que se encuentran resecos, débiles y dañados recomendamos la MASCARILLA HIDRO-REPARADORA con keratina y aceite de argán, que además de reparar la fibra capilar aporta al cabello cuerpo, volumen y movimiento.

Si dispones de poco tiempo, la mascarilla sin aclarado COMPLEX PRO-VITAMIN con keratina es perfecta, ya que proporciona al momento un cabello hidratado y brillante. Al incorporar filtro solar protector es ideal para el verano.

 

 

CUIDA EL COLOR DE TU CABELLO

Los rayos UVA, el agua del mar y las piscinas pueden dañar el color de los cabellos teñidos y con mechas.

Una manera muy cómoda de proteger el color es emplear un spray protector solar para el cabello como FIXCOLOUR. Este spray fijador, prolonga la intensidad del color y aumenta su brillo. Gracias a su práctico formato, resulta muy fácil aplicarlo rápidamente en cualquier momento y lugar, siempre que lo necesitemos.

Para que el color de tu pelo sea más duradero, te recomendamos lavarlo con un champú especialmente formulado para el cuidado de los cabellos teñidos, el CHAMPÚ TINTCOLOR que fija el color y aporta suavidad y brillo.

Después de lavarlo, puedes aplicar la MASCARILLA CAPILAR TINTCOLOR que, además de hidratarlo, incorpora protector solar que evita la perdida de color.

 

 

PROTEGE TU PELO DE LAS ALTAS TEMPERATURAS

Como el pelo está más frágil, debemos de minimizar el uso de secadores y planchas, dejar secar el cabello al aire libre es una buena idea. En el caso de tener que emplearlos, aconsejamos utilizar el PROTECTOR TÉRMICO CAPILAR, que protege del calor y facilita el peinado.


¡Con estos prácticos consejos y de la mano de Maurens, lucirás un pelo 10 todo el verano!

Leave A Comment