HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA TU CABELLO

¿Notas tu cabello seco o dañado?

Es importante cuidar tu cabello, y mimarlo como se merece. Antes del verano y durante esta época, es cuando más sufre con el sol, el cloro de la piscina..etc.

Por ello, debemos hacer una rutina para prepararlo y que llegue sano y bonito, permaneciendo así cuando acabe el verano.

Para conseguir este resultado te recomendamos un tratamiento de hidratación profunda, como nuestra línea de Hyaluronic Pro, con ácido hialurónico, keratina y aceite de chía, sin sal ni sulfatos.

 

hyaluronicpro

 

Dentro de esta línea encontrarás:

– Bálsamo Lavante Superhidratante, perfecto para conseguir un cabello limpio e hidratado.

– Mascarilla Superhidratante, para dejar tu melena perfecta, con cuerpo y brillo, con hidratación extra para una nutrición profunda.

– Acondicionador Superhidratante, suaviza tu cabello hidratándolo al completo.

– Serum Recuperador Instantáneo, ideal para finalizar el tratamiento en tus puntas.

 

 

Rutina capilar

Realizamos el lavado del cabello con el Bálsamo lavante superhidratante, que nos aportará una intensa hidratación. Masajeamos suavemente de raíz a puntas durante 1-2 minutos.

Después procedemos a aplicar la mascarilla o el acondicionador.

En el caso de la mascarilla, si lo que buscamos es una hidratación extra, la aplicaremos de medios a puntas y la dejaremos actuar entre 5-10 minutos. Si utilizamos el acondicionador para suavizar e hidratar nuestro cabello, simplemente hay que dejarlo actuar unos minutos. Ambos productos deben aclararse con abundante agua.

Una vez tengamos estos dos pasos hechos, vamos a aplicar el serum recuperador instantáneo, de medios a puntas y sin necesidad de aclararlo con agua. Con este producto vamos a conseguir sellar las cutículas y recuperar el cabello del estrés diario de procesos químicos y mecánicos. Además de conseguir una melena hidratada, protegida y reparada, con un brillo natural espectacular.

 

Todos nuestros productos puedes encontrarlos en nuestros Centros Maurens, repartidos a nivel nacional e internacional.

 

 

¡¡Esperamos que os haya gustado, hasta pronto!!

Leave A Comment