¿Tomas tiempo todos los días para hidratar tu piel?
Esperamos que contestes a esa pregunta con un ¡¡Sí!! Para mantener una piel sana y nutrida es importante dedicarle tiempo a cuidarla.
Hoy os queremos proponer una rutina para todas aquellas personas que no contáis con mucho tiempo o no queréis utilizar muchos productos.
Solo debes usar 2 productos y 5 minutos, ¿increíble verdad?
Comenzamos con el rostro y para hidratarlo en profundidad siempre debemos tener la piel ya limpia de maquillaje o suciedad. Una vez esté limpia podemos empezar a hidratarlo. Si quieres utilizar un solo producto nos decantamos por nuestra crema facial de aceite de argán.
La crema nutritiva de aceite de argán de Maurens, hidrata y regenera en profundidad por lo que verás tu rostro resplandeciente. Además combate los signos del envejecimiento dejando tu piel suave y más elástica.
Con este paso ya tendrías tu rostro limpio e hidratado, lo básico para cuidar tu piel en poco tiempo.
Ahora pasamos al resto de tu piel. ¿Cómo podemos hidratar en un solo paso nuestra piel corporal? ¡¡Con un bodymilk que te encante!! Te proponemos probar nuestro bodymilk hidratante y calmante.
Este bodymilk con extracto de manzanilla, urea y aloe vera, va a reparar y equilibrar el ph de tu piel hasta conseguir que esté hidratada y calmada. ¡¡Es genial para usar a diario después de la ducha!!
¿Te animas con esta rutina sencilla de hidratación?