Consejos para frenar la caída del cabello

Con la llegada del frío, notamos que nuestro pelo se cae hasta el doble o incluso el triple de lo habitual. Esto se debe principalmente a dos factores: en primer lugar se encuentra el ciclo de vida natural del cabello. A finales de la primavera, comienza a renovarse y existe un período de media de 3 meses desde que los cabellos mueren, hasta que finalmente se caen.

En segundo lugar nos encontramos con que en otoño e invierno se dan una serie de factores que pueden incrementar esta caída y frente a los cuales si podemos actuar. 

A lo largo de este post queremos ofreceros una serie de consejos para frenar la caída del cabello en esta época del año y mantenerlo sano e hidratado.

El frío y la falta de humedad en el aire pueden causar problemas como la caspa, la sequedad, la caída del cabello y picores en el cuero cabelludo.

 

 

Tratamientos anticaída

Es un buen momento para aplicar un tratamiento de choque anticaída, como ALOPECINA X-100 TRIPLE ACCIÓN, gracias al cual conseguiremos frenar la caída del cabello, fortalecerlo y estimular su crecimiento.
 
En segundo lugar os aconsejamos, emplear concentrados capilares anticaída, como BIOPLAVIT, ampollas que nutren y fortalecen el cabello. Ayudan a mantener sano el cabello expuesto a agresiones externas como los cambios de estación. Y además regulan el crecimiento del cabello previniendo y evitando su caída.

Los ambientes secos por el frío y el viento tan frecuentes en esta época del año, pueden producir sequedad en el cabello, que genera menos secreción grasa, lo que puede facilitar su descamación y en consecuencia la aparición de caspa. Para evitarlo debemos de incorporar en nuestra higiene diaria un CHAMPÚ ANTICAÍDA, los cuales actúan sobre el folículo piloso activando el crecimiento capilar y reforzando el cabello frágil.

 

 

Protectores de cabello y cuero cabelludo

Para evitar futuros problemas de caída, resulta imprescindible cuidar nuestro cuero cabelludo y proteger el cabello cuando lo sometemos a los productos químicos empleados en los trabajos técnicos.

Si se posee un cuero cabelludo sensible, y que frecuentemente presenta una sensación de picor recomendamos usar PROTECTOR TOTAL 12 IN ONE.

Cuando no hay problema de caída pero queremos reforzar el cabello aconsejamos la aplicación de un tratamiento regenerador capilar como BIOCELL. Ideal para conseguir un cuero cabelludo hidratado, unas raíces reforzadas y nutridas y un cabello con fuerza y volumen.

Leave A Comment