¿Cómo preparar tu piel para los cambios estacionales?
La primavera está aquí y con ella llega el buen tiempo, el sol y las tan ansiadas actividades que nos gusta disfrutar al aire libre. Con el cambio de estación y de temperatura sufrimos una mayor exposición a las agresiones externas, por lo que las pieles secas, sensibles y delicadas necesitan un extra de hidratación. Podemos notar la aparición de sequedad, irritaciones y rojeces en la piel, que no se alivian con cualquier tipo de crema.
¿Por qué el Azuleno y la Caléndula son tan beneficiosos para la piel?
La Caléndula es una planta usada desde hace más de 3.000 años por los egipcios, que la consideraban como milagrosa para el cuidado de la piel. Desde entonces tiene un larguísimo curriculum en su uso para el cuidado del cutis.
La virtud más notoria que se le atribuye a la caléndula es su poder nutritivo y protector, alivia y calma la piel seca, sensible e irritada.
El Azuleno, es otro aliado de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y por su capacidad para ayudar a reparar tejidos dañados y combatir las consecuencias de los cambios de temperatura y otros factores climáticos en las pieles sensibles. Mejora las defensas naturales de la piel, hidrata y refuerza la barrera cutánea.
Maurens te trae lo mejor de la naturaleza
Por todos estos beneficios, Maurens ha creado una crema facial con contenido de Azuleno y Caléndula.
Entre sus propiedades, la Crema Hidratante de Azuleno y Caléndula cuida suavemente la piel, protegiéndola de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables. Ayuda a la aceleración del proceso de regeneración de la piel y protege de la radicación UV, evitando el fotoenvejecimiento. Además, su protección antioxidante hace que la piel resplandezca de vitalidad juvenil.
Y es que la Crema Hidratante de Azuleno y Caléndula es un auténtico acierto para las pieles sensibles.[:]