¡¡Si sufres de piel sensible este post te interesa!!

Hay muchas personas que padecen los síntomas de piel sensible. Normalmente se manifiestan como ardor, picor, zonas enrojecidas, escamación…
Si has notado esto en tu piel, debes ir al dermatógolo a que verifique tu diagnóstico y te recomendará productos para pieles sensibles, que son de los que hoy vamos a hablar.

 

tratamientopielessensibles

 

Dentro de Maurens, contamos con una línea facial dedicada a este tipo de piel. Son pieles delicadas y frágiles que requieren atención especial al utilizar los productos faciales en nuestra rutina diaria.

Las pieles normales admiten otro tipo de productos, les es más fácil a veces encontrar varios que les funcionan bien, pero si tienes piel sensible te habrá pasado en ocasiones que es algo más difícil dar con tu cosmético ideal. Normalmente esto suele ser porque, o no sabemos que tenemos esta tipología de piel y utilizamos productos que no son los adecuados, o porque simplemente las que hemos probado no nos han ido bien por determinados componentes o perfumes.

 

tratamientopielessensibles

 

Una piel sensible debe utilizar siempre productos suaves con propiedades calmantes, como nuestra Crema Hidratante de Azuleno y Caléndula. Esta crema contiene protección solar, hidrata tu piel en profundidad. Su contenido en azuleno y caléndula proporciona protección y propiedades calmantes perfectas para pieles secas, sensibles y delicadas. Se recomienda utilizar una vez hayas aplicado el limpiador facial y el tónico, con el rostro limpio. Además algo que viene genial es que, el tamaño es más grande de lo que habitualmente vemos en cremas faciales, puesto que contiene 125 ml.

 

 

Si hablamos de la limpieza para pieles sensibles, es un punto fuerte de la rutina facial diaria. Son pieles delicadas, que no pueden saltarse este paso nunca. En nuestra línea facial tenemos dos productos destinados a la limpieza de pieles sensibles.

La Leche Limpiadora de Azuleno, una emulsión fluída con propiedades calmantes y descongestivas, perfecta para desmaquillar los rostros más sensibles. Limpia en profundidad sin agredir ni irritar este tipo de pieles. También tiene un formato grande, de 500 ml.
Una vez hayamos limpiado en profundidad nuestro rostro, procederemos a aplicar el Tónico Hidratante de Azuleno, que va a refrescar e hidratar nuestra piel dado que tiene propiedades calmantes y descongestivas. También tiene el formato de 500 ml. No contiene alcohol.

 

 

¡¡Estos han sido todos nuestros consejos y recomendaciones para el cuidado de las pieles sensibles!!

 

Leave A Comment