¿Tu piel es sensible? ¡¡Este post te interesa!!
Las pieles sensibles son las más delicadas a la hora de escoger una rutina facial, porque son más dadas a que los productos puedan no irles bien, y es un poco más costoso encontrar tus básicos para el día a día.
Como todo, es cuestión de ir probando hasta dar con la clave para ti. Te recomendamos que antes de decidir por ti mism@ que tu piel es del tipo x, acudas a un centro estético a que los profesionales sean los que determinen tu tipo de piel y qué cuidados se necesitan en cada caso particular.
Dicho esto, en Maurens contamos con un tratamiento específico para las pieles sensibles, para que estén mimadas, sanas y bonitas.
Nuestros 3 infalibles productos de azuleno.
Para comenzar con la rutina, como siempre, limpieza en profundidad. Utilizaremos para ello, nuestra leche limpiadora de azuleno, para calmar y descongestionar la piel. Aplícala con un disco demaquillante cada mañana y noche.
Para seguir, continuamos con el tónico facial de azuleno, para refrescar el rostro. Conseguiremos dejar nuestra piel relajada con unos simples toquecitos. No contiene alcohol.
Terminamos hidratando en profundidad nuestra piel, con la crema de azuleno, que conseguirá dejar nuestro rostro protegido, calmado y nutrido. Aplícala con las manos, con un suave masaje, después de la limpieza, tanto a la mañana como a la noche.
¡¡Verás tu piel renovada!!