¿Notas tus puntas secas, quebradizas y pobres?
¡¡No te preocupes, tiene fácil solución!!
Vamos a empezar dándote unos tips para mantenerlas con aspecto saludable y fuerte.
Lo más importante que debes tener claro para lucir melenaza, es la constancia. De nada sirve utilizar por un tiempo limitado productos de calidad y un tratamiento concreto, si en tu día a día no mimas tu cabello cómo se merece.
Por lo tanto, lo primero es cuidar tu pelo cada día, y ¿cómo? Muy sencillo.
Acude a un centro profesional, a que realicen un diagnóstico de cabello, para que te indiquen qué tipo de productos es más adecuado que apliques en casa, productos hidratantes, reparadores, para cabellos grasos…
Una vez tengas claro el tipo de cabello que tienes, debes escoger un tratamiento con productos de calidad para utilizar en casa.
Es recomendable, cortar las puntas, 2-3 veces al año para sanear, y recuperar ese aspecto de «puntas pompón», que tenemos cuando nos cortamos el pelo, esa sensación de cabello gordito.
Cuando tengamos claro nuestro tratamiento, nuestras puntas saneadas y que debemos ser constantes, nuestro cabello empezará a brillar, y cada vez, cuanto más tiempo pase, nos lo veremos mejor.
Si que nos gustaría hacer especial hincapié en no abusar de herramientas de calor, como planchas y secadores, e intentar que no sea siempre la forma de peinarnos, intentar intercalar, con secados al aire, o simplemente no usar planchas siempre que nos lavamos el pelo.
Un producto que sí nos gustaría recomendar, es incluir en nuestra rutina capilar un sérum de puntas. Buscar uno que os guste, que os quede bien el pelo y lo notéis hidratado y fuerte, y utilizarlo a diario. Va a cambiar muchísimo el aspecto del cabello, el tacto, y los peinados.
En nuestra línea de Hialurónico, contamos con uno fantástico, que ya está dentro de nuestros #bestsellers. Contiene keratina, aceite de chía y ácido hialurónico y es ideal para recuperar los cabellos sometidos al estrés del día a día. Consigue hidratarlo y sellar las cutículas dejando un aspecto fantástico.
¿Te gustaría probarlo? ¡¡Consúltanos dónde comprarlo!!