Blog

25 marzo, 2022

Rutina facial de limpieza

¿Dedicas tiempo a diario a tu limpieza facial?

Si quieres lucir una piel bonita y sana, tienes que dedicarle tiempo. ¿Parece fácil eh? Lo es, pero en el día a día, no solemos sacar tiempo para ello, porque no le damos la importancia que merece.

Es fundamental crear una rutina sencilla para cuidar nuestra piel, sin muchos pasos, pero ser constantes, porque la constancia es el mejor aliado para lucir una piel con aspecto saludable.

Si hablamos de limpieza facial, hay que dar importancia a principalmente dos productos; el limpiador y el tónico.

Como cualquier tratamiento facial, los limpiadores y tónicos también los hay acorde a los diferentes tipos de piel. En Maurens, contamos con la gama de rosas, aptas para todo tipo de pieles, y las de azuleno, para las pieles sensibles, y de las que vamos a hablar hoy.

Para comenzar la limpieza facial, empezamos con el limpiador y seguimos con el tónico.

Contamos con la leche limpiadora de azuleno, que es descongestionante y calmante. Consigue retirar la suciedad y restos de maquillaje del rostro de forma suave. Es apta para pieles secas y sensibles. Aplícalo mañana y noche, como primer paso, con un algodón, y después aclara tu piel con agua tibia.

Nuestro tónico hidratante de azuleno, con propiedades calmantes, es ideal para relajar la piel, y como su propio nombre indica tonificarla. Aplícalo como segundo paso, mañana y noche, después del limpiador a toquecitos con las yemas de los dedos, o con ayuda de un disco desmaquillante.

¡¡Puedes encontrarlos en nuestros #centrosmaurens!!

FACIAL, Sin categoría , , , ,
About Xim-maurens