¿Te gustaría sacar más partido a tus rizos y conseguir su mejor versión?
¡¡Necesitas utilizar productos adecuados y especializados en el cabello rizado!!
En Maurens contamos con la línea Curl Control, para cuidar este tipo de cabellos y mantenerlos perfectos. Es una rutina de 4 pasos, con 2 de limpieza y 2 de acabado. ¿Empezamos?
Comenzaremos por la rutina de lavado con dos productos, el champú y el acondicionador.
Primero aplicaremos Curl Precision Shampoo, un champú con proteínas de seda y aceites de chía y jojoba para limpiar en profundidad el cuero cabelludo. Realizaremos 2 lavados, como es habitual y aclararemos el producto en su totalidad. Este champú cuida los rizos dejándolos definidos y elásticos, y aportando al cabello brillo natural.
Después, aplicaremos el Curl Precision Conditioning Balm, el acondicionador que va a conseguir ayudar al desenredado, dejando los rizos manejables. Gracias a sus aceites de aguacate y jojoba, junto con las proteínas de seda, aportará nutrición y brillo, controlando el encrespamiento. Lo dejaremos actuar unos minutos para que haga su efecto y después lo aclararemos con abundante agua templada.
Ya tenemos la rutina de lavado terminada, y pasamos a los pasos y productos de definición.
El primero que nos sirve para facilitar el desenredado y aportar flexibilidad a los rizos, es el Curl Control. ¡¡Un sérum de peinado que formará parte de tu rutina capilar según lo pruebes!! Se aplica con el cabello húmedo y posteriormente pasas a desenredarlo. No necesita aclarado.
Cuando hayamos terminado y tengamos el cabello perfectamente desenredado, aplicamos con el cabello húmedo el bestseller de esta línea, Curl Activation. Este potente sérum activador embellece los rizos dejándolos más naturales durante el secado. Se aplica y se procede al secado. ¡¡Y rizos de escándalo!!
Truco: para potenciar el efecto del tratamiento secar el cabello con difusor.