RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

 

¿Tu cabello está áspero y deshidratado?

Es normal que después del verano tu cabello esté seco, con poca luz y sin vida. Los agentes externos se han encargado de dañarlo y quitarle su vitalidad. Por ello debemos realizar un tratamiento de hidratación y reparación para recuperarlo.

cabelloseco

 

Comenzamos con nuestro champú de la línea Keratin Concept, con keratina, aceite de argán y proteínas vegetales. Nos devolverá el brillo natural de nuestra melena, evitando el encrespamiento y sellando las cutículas. Obtendremos un cabello que no pierde su estructura, hidratado, sin dejar que se rompa ni se descame.

Lo aplicamos masajeando nuestro cabello húmedo y lo aclaramos con abundante agua.

 

 

Después del champú, pasamos a aplicar la mascarilla de la misma línea. Keratin Concept cuenta con una mascarilla hidro-reparadora, con keratina, aloe vera y aceite de argán. Además de proteger nuestro cabello, hidrata y nutre en profundidad. También consigue mejorar la textura y facilita el peinado. Aplícala con el cabello húmedo y déjala actuar entre 5-10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, aclara tu melena con abundante agua.

 

 

Cuando ya hayamos finalizado el lavado de nuestro cabello, pasamos a aplicar otro de nuestros productos estrella, el sérum reparador de la línea Hyaluronic Pro. Con aceite de chía, keratina y ácido hialurónico consigue sellar las cutículas recuperando tu cabello. También hidrata, protege, repara y aporta fuerza a tu melena. Volverás a tener ese brillo natural y un cabello resistente.

 

serummaurens

 

¡¡Con esta rutina, recuperarás tu cabello y se verá sano, bonito, nutrido y fuerte!!

Leave A Comment