proteccioncapilarsolar

¿Proteges tu cabello del sol?

Si te preocupa el daño que pueda causar el sol a tu cabello, tienes que leer este post.

 

cabellosol

 

Normalmente es en la época de verano cuando más tiempo pasamos bajo el sol, al aire libre y por ello es cuando nuestro cabello sufre más las consecuencias. A pesar de que, al igual que el rostro y el cuerpo, debiéramos utilizar protección solar a diario durante todo el año, es en verano cuando más tendemos a utilizar los protectores solares capilares.

En Maurens, dentro de nuestra línea Keratin Concept, contamos con la crema de peinado Easy Comb Leave-in Cream, perfecta para proteger tu cabello del sol. Además de protector solar, incorpora keratina y vitaminas b3,b6 y b7 que devuelven la estructura de solidez a tu melena y facilitan el peinado. Tu pelo ganará volumen, cuerpo y brillo y encima estará protegido del sol, ¿qué más se puede pedir?

 

cremapeinadomaurens

 

Dentro de la línea Keratin Concept, contamos con más productos que siguen cuidando a la perfección tu cabello. Uno de los que puedes llevar también en tu capazo este verano es el Acondicionador Bifásico Hidratante, que nutre tu melena al instante desde la primera aplicación. Contiene keratina y ácido hialurónico que aportan suavidad, brillo y soltura a tu cabello. Para la aplicación se debe agitar para mezclar las dos fases y no necesita aclarado.

 

acondicionadormaurens

 

 

¡¡Nuestro consejo!!

¡¡Llévate los dos productos en tu bolsa de la playa para que en el momento que necesites te los apliques y no dejes que el sol se coma tu cabello!!

Y así a la vuelta, no tendrás que cortar tanto las puntas.

Lo ideal es aplicar la crema de peinado antes de salir de casa por la mañana, y reaplicar durante el día. Y cada vez que te bañes para desenredar y tener el cabello hidratado aplicar el acondicionador, y de nuevo el protector solar capilar, al igual que el del cuerpo y rostro.

¡¡Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos!!

 

Leave A Comment