Se acercan estas fechas y pensamos en qué hacernos en el pelo, qué peinado llevar a la cena de empresa, a la cena de nochebuena, navidad, cómo peinarnos para despedir el año…¡¡un montón de eventos en los que nos solemos arreglar más que de costumbre y siempre vienen bien ideas!!
Hay que reconocer que lo fundamental para que un peinado quede bonito es tener el cabello sano. Acudir a la peluquería regularmente a realizar saneamiento de puntas y utilizar en casa productos de calidad adaptados a las necesidades de ese momento de nuestro cabello. Es algo primordial, porque con un cabello mal cuidado es imposible que quede bonito un peinado.
Os dejamos algunas ideas fáciles de hacer que os pueden servir de inspiración para estos días.
¿Cuál os ha gustado más? Son unos paso a paso que os pueden ayudar a la hora de escoger peinado para todas las fiestas que vienen.
Si tuviéramos que escoger un producto para que el cabello se adapte mejor y se vea más brillante, escogeríamos nuestro velo capilar aceite de argán. Es de origen natural, nutre, repara de forma inmediata, fortalece y protege el cabello. Aporta textura y cuerpo, sellando y suavizando la cutícula.
¡¡Podéis encontrarlo en nuestros centros Maurens!!
¡¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!!