¿Se acercan las vacaciones y no quieres que tu cabello salga perjudicado?
Es una época del año crucial para tu melena, porque estamos expuestos a muchas más horas de sol, al salitre del mar, al cloro de la piscina, la contaminación…
¿Te gustaría saber cómo cuidarla para que sufra lo menos posible?
¡¡Quédate y te contamos unos trucos!!
Lo que más necesita nuestro cabello en esta época del año es hidratación en profundidad, porque los agentes externos lo secan y lo deshidratan. Por ello, os vamos a proponer una rutina capilar hidratante.
Nuestra gama de Hyaluronic Pro es perfecta para conseguir una melena nutrida y preparada para afrontar el verano.
Comenzamos con la rutina de lavado compuesta por el champú de hialurónico y la mascarilla de hialurónico.
Para lavar nuestro cabello utilizaremos el champú hidratante con ácido hialurónico y sin sal. Va a conseguir aportar nutrición a nuestro pelo y cuero cabelludo. No reseca nuestro cabello y lo deja suave, hidratado y flexible.
Continuamos la rutina de lavado con la mascarilla de ácido hialurónico y aceite de chía, especialmente diseñada para tratar cabellos secos o muy secos. ¡¡Por eso es perfecta para nutrir en profundidad la melena y que esté ready para el verano!! Déjala actuar entre 5-10 minutos y alucinarás con los resultados 🙂
¿Te gustaría rematar la rutina con un producto estrella?
¡¡Tienes que probar nuestro sérum reparador con ácido hialurónico, aceite de chía y keratina!! Se encarga de cuidar y restaurar tus puntas. Además sella las cutículas.
¡¡Y ya tendrás tu cabello listo para disfrutar del verano!!