Los colores de pelo tendencia del otoño

Si estás pensando en cambiar tu look presta mucha atención porque hoy vamos a hablarte de los colores tendencia para esta temporada que te encantarán y que ¡no te podrás quitar de la cabeza!

Castaños, bronde, ronze, cobrizos y varios tonos de rubios: cream soda, platino, ceniza, etc. se encuentran entre la variada gama de tonos de moda para este otoño.

El cabello castaño triunfa este otoño, desde los intensos tonos chocolate hasta los tonos castaños más claros. En esta gama encontramos el bronde, castaño claro entre el dorado y el avellana, muy favorecedor para todo tipo de piel.

El ronze, mezcla de castaño y cobre, también ha llegado para quedarse y nos queda bien a todas. La clave para que te quede perfecto es adaptar la combinación entre ambos colores a tu tono de piel. Para las pieles claras se recomienda que predomine el cobre sobre el castaño. Mientras que si tu tez es morena, opta por darle protagonismo al tono castaño.

Los tonos rubios brillan esta temporada y entre ellos destaca el cream soda, coloración que combina tonos marrones, beiges y reflejos dorados. Otro de los colores más solicitados este otoño es el rubio ceniza, perfecto para pieles de color claro.

¿Estás pensando en hacerte mechas? La última tendencia son las balayage, mechas suaves y de efecto natural que se realizan desde la raíz a las puntas. Son ideales para aportar luminosidad al cabello.

En Maurens Haircare contamos con los tintes TINTCOLOR y COVERCOLOR sin amoniaco, disponibles en una amplia carta de color. Encuentra el tono ideal para ti y vive un otoño lleno de color.

One Comment

  1. 9 julio, 2018 at 11:24 am

    Os agradezco la información ya que así tengo a que ceñirme para conseguir un resultado estupendo este verano. So buenas ideas, os lo agradezco. Un abrazo!!

Leave A Comment