Se acercan las navidades, las cenas de empresa, de amigos, de familia, y dedicamos más tiempo a realizarnos peinados más arreglados, utilizando por norma general más herramientas de calor, como planchas, tenacillas, difusores…etc.
Por ello, os proponemos un dúo hidratante perfecto para que estos días no les pasen factura a tu cabello, y terminemos las fiestas con nuestra melena en su mejor versión.
Se trata de una rutina hidratante de lavado y finalización.
¡¡Comenzamos!!
Para lavar tu cabello, puedes utilizar tu champú habitual sin problema. Nuestra rutina dúo comienza en la mascarilla capilar.
Os proponemos nuestra mascarilla de la línea Hyaluronic Pro, con ácido hialurónico y aceite de chía, que va a hidratar en profundidad nuestro cabello y va a ayudar a recuperarlo cuando esté dañado. Es ideal para utilizar como tratamiento intensivo cuando necesitamos reparar y nutrir nuestro cabello, dándole un chute extra de energía frente a fechas donde lo castigamos más con herramientas de peinado.
Contamos con dos tamaños disponibles, 1000 ml que cuenta con dosificador, y 250 ml en tubo.
Si queremos conseguir mayores beneficios, podemos dejar aplicada la mascarilla durante 15 minutos, con el cabello envuelto en una toalla.
Después procedemos a aclararlo con abundante agua, y desenredarlo.
Ahora pasamos al segundo paso, el paso de finalización, cuidar nuestra puntas.
Tener las puntas cuidadas y nutridas es fundamental para que un cabello tenga aspecto saludable, y por ello debemos utilizar productos adecuados.
Dentro de la misma gama de productos, contamos con el Repair Serum, que además de ácido hialurónico y aceite de chía, cuenta también con keratina.
Es perfecto para sellar las cutículas, y recuperar los cabellos dañados, proporcionándoles hidratación y suavidad.
No es necesario aclarar, y aplícalo de medios a puntas, moldeando con las manos el cabello húmedo.