CUIDADOS PARA TU CABELLO EN INVIERNO

[:es]
Hoy queremos darte algunos consejos para cuidar tu cabello en invierno.

En esta época del año el cabello necesita que le aportemos cuidados especiales para mantenerlo sano, brillante y manejable. Y es que los contrastes de temperatura entre el aire frío de la calle y las calefacciones lo resecan y dañan.

Para compensar esta pérdida de agua y obtener un cabello suave y fácil de peinar recomendamos usar mascarillas que hidratan, nutren y regeneran el cabello.

Mima tu cabello en invierno con nuestra gama de mascarillas MAURENS HAIRCARE. Si tienes el cabello grueso escoge nuestra MASCARILLA CAPILAR SUPER-HIDRATANTE y si tu cabello es fino opta por nuestra MASCARILLA HIDRO-REPARADORA con keratina y aceite de argán que, además de reparar la fibra capilar, aporta al cabello cuerpo, volumen y movimiento.

Para cuando disponemos de poco tiempo nuestra mascarilla sin aclarado COMPLEX PRO-VITAMIN con keratina es perfecta, ya que proporciona al momento un cabello hidratado y brillante.

Los gorros y sombreros nos abrigan y nos ayudan a proteger el pelo frente a las agresiones climáticas, pero evita utilizarlos con mucha frecuencia para dejar respirar al cabello.

En esta época del año no salgas a la calle con el pelo mojado, el aire frío lo puede dañar, deja que se seque en casa a su aire. Si tienes que utilizar el secador, procura que sea con una temperatura media para no estropear el cabello con exceso de calor. También puedes utilizar nuestro PROTECTOR TÉRMICO CAPILAR, que protege del calor y facilita el peinado.

Otro de los problemas característicos de esta época del año es la pérdida del cabello, para evitarla cuida y refuerza tu pelo con nuestros productos y tratamientos anticaída.

Hidrata, protege y fortalece tu cabello en invierno con MAURENS HAIRCARE.
[:]

Leave A Comment