+1 555 123 34 56

Blog

10 junio, 2020

Cómo cuidar tu cabello antes del verano

En ocasiones, cuando termina el verano, tenemos la sensación de que nuestro cabello está más áspero, seco, y estropeado. Si queremos evitar esa horrible sensación, debemos cuidarlo cada día.

Si no quieres que el verano le pase factura a tu melena, ¡¡toma nota!!

Tratamiento capilar Keratin Concept

Para empezar, además de utilizar un correcto tratamiento para el lavado, necesitamos proteger nuestro cabello de los rayos nocivos del sol.

Nuestro Keratin Concept Easy Comb Leave-in Cream, es una crema de peinado perfecta para proteger tu cabello de la radiación solar. ¡¡Además tiene vitaminas B3, B6 y B7 y keratina para cuidar tu pelo en profundidad!! Al aplicarlo notarás tu cabello con volumen, con más cuerpo y más brillo.

Crema de peinado Keratin Concept Easy-in cream

Para seguir con el tratamiento de cuidado capilar pre-verano, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina de lavados.

Dentro de la línea, contamos con el champú reparador Keratin Concept Shampoo, ideal para restaurar tu cabello de los daños sufridos el resto del año y empezar el verano con la melena nueva. Sella tus puntas para evitar el encrespamiento y realza el brillo natural de tu cabello. También contiene aceite de argán para dejarlo hidratado y evitar que se rompa.

Champú para cabellos normales a secos Keratin Concept Shampoo

Para complementar el tratamiento, lo ideal es utilizar la mascarilla Keratin Concept Mask, con aceite de argán y aloe vera. Es una mascarilla hidro-reparadora que protege tu cabello de las inclemencias ambientales, hidratándolo en profundidad. Consigue mejorar la textura del pelo y facilita su peinado.

¡¡Ya sabéis, si cuidáis vuestra melena, deslumbrará!!

CAPILAR, Cuidado Cabello, Keratin Concept , , , , , , ,
About Xim-maurens

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *