En ocasiones, cuando termina el verano, tenemos la sensación de que nuestro cabello está más áspero, seco, y estropeado. Si queremos evitar esa horrible sensación, debemos cuidarlo cada día.
Si no quieres que el verano le pase factura a tu melena, ¡¡toma nota!!
Para empezar, además de utilizar un correcto tratamiento para el lavado, necesitamos proteger nuestro cabello de los rayos nocivos del sol.
Nuestro Keratin Concept Easy Comb Leave-in Cream, es una crema de peinado perfecta para proteger tu cabello de la radiación solar. ¡¡Además tiene vitaminas B3, B6 y B7 y keratina para cuidar tu pelo en profundidad!! Al aplicarlo notarás tu cabello con volumen, con más cuerpo y más brillo.
Para seguir con el tratamiento de cuidado capilar pre-verano, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina de lavados.
Dentro de la línea, contamos con el champú reparador Keratin Concept Shampoo, ideal para restaurar tu cabello de los daños sufridos el resto del año y empezar el verano con la melena nueva. Sella tus puntas para evitar el encrespamiento y realza el brillo natural de tu cabello. También contiene aceite de argán para dejarlo hidratado y evitar que se rompa.
Para complementar el tratamiento, lo ideal es utilizar la mascarilla Keratin Concept Mask, con aceite de argán y aloe vera. Es una mascarilla hidro-reparadora que protege tu cabello de las inclemencias ambientales, hidratándolo en profundidad. Consigue mejorar la textura del pelo y facilita su peinado.
¡¡Ya sabéis, si cuidáis vuestra melena, deslumbrará!!