+1 555 123 34 56

Blog

21 agosto, 2018

Cuida tu piel este verano

¿Notas tu piel resentida por los efectos del verano?

Es normal que durante el verano con el sol, el calor y la humedad notemos nuestra piel distinta. Cada tipo de piel tiene unas necesidades, pero es una época en la que tenemos prestar especial atención a cuidarla.

shutterstock_592075217

Las pieles secas pueden notarlas más secas, dado que el sol seca nuestra piel, y las pieles mixtas o grasas, pueden notar más grasa de lo normal porque con algunos protectores solares, tiende a salir más sebo en nuestro rostro.

Para tratar nuestra piel en verano, debemos realizar 3 pasos.

LIMPIAR

shutterstock_440166898

Es importante que limpies en profundidad tu piel diariamente. Aún más si te maquillas, debes desmaquillarte correctamente e irte a dormir con la cara sin nada de maquillaje. Dentro de nuestra línea tienes el Desmaquillante 3 en 1, perfecto para las vagas, porque de una sola pasada desmaquillas cara, ojos y labios.

EXFOLIAR

shutterstock_505237942

Es recomendable exfoliar tu piel a menudo, porque eliminas de una forma muy suave las células muertas, facilitando la regeneración de los tejidos. Si quieres tener una piel bonita y sana es uno de los pasos que debes seguir en tu rutina semanal. Para ello es perfecto el Gel exfoliante de Granada y Aloe Vera, que además de eliminar las células muertas, limpia la piel, reduce los poros y el exceso de grasa.

HIDRATAR

Como paso esencial y diario está la hidratación. Cada tipo de piel necesita una hidratación diferente pero debes mimarte como te mereces, y si quieres tener una piel perfecta, no puedes saltarte este paso jamás!!

Nuestra Crema Multinutritiva de Rosa Mosqueta y Aguacate, resuelve ese problema estupendamente. Además mejora la tersura y flexibilidad de la piel previniendo la aparición de arrugas y estrías.

¡¡Nos vemos pronto!![:]

Sin categoría , , , , ,
About Maurens

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *