¡¡Recupera tu melena de los excesos del sol y calor del verano!!
Después del verano, es normal notar tu cabello áspero, seco y sin vida. Si quieres devolvérsela ¡¡este post te interesa!!
Lo más importante para recuperar tu cabello de los daños producidos por los meses de verano es realizar una hidratación profunda. Nutrir a fondo tu cabello es la solución.
En Maurens contamos con la línea Hyaluronic Pro, diseñada especialmente para hidratar el cabello.
Es una rutina muy sencilla, compuesta por tres pasos, con 3 productos.
Esta rutina capilar hidrata desde la raíz hasta las puntas.
Paso 1; Hyaluronic Pro Cleansing Balm, Bálsamo lavante superhidratante indicado para ejercer una hidratación intensa en los cabellos secos y estropeados, con ácido hialurónico. Aplícalo de forma suave, repartiendo el producto por todo el cabello y déjalo actuar durante 1-2 minutos.
Paso 2; Hyaluronic Pro Mask, Mascarilla Superhidratante, con aceite de chía y ácido hialurónico, para tratar los cabellos especialmente secos y deshidratados. Dejar actuar 5-10 minutos aplicándolo en el cabello húmedo, y aclarar con abundante agua.
Paso 3; Hyaluronic Pro Repair Serum, sérum recuperador instantáneo capaz de sellar las cutículas y recuperar los cabellos estropeados devolviéndoles la suavidad y brillo natural.
¡¡Aprovecha esta rutina capilar para relajarte como si tuvieras un spa en casa!!